martes, 21 de diciembre de 2010

Back summer

Empezó el verano por suerte. Invite a mis amigos a mi casa a zambullirse en mi pileta :E Estuve al sol demasiado tiempo y me queme, me quedo parte del pecho y de las piernas de color rojo jajaja me parece que me voy a hechar una crema humectante de aloe vera que tiene mi vieja jaja. Después tomamos unos mates (con Sofi porque los otros no les gusta o no toman por el calor EF?) y los demás tereré de naranja/mango jaja. Sofi hizo una buena torta de chocolate con dulce de leche, la verdad se pasó muy rica le quedo. Solamente quedan 3 días para navidad .. todavía buscamos lugar para juntarnos antes de ir al cheboli pero siempre algo va a salir jaja. Y hoy le lleve la ropa a mi tía para que empiece a prepararme el trajo de Papá Noel.. espero que llegue a tiempo! Mi abuelo se toma sus vacaciones recién en marzo, me cagó mi ilusión de vacaciones en la playa.