miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lemon Vodka

Acabó de llegar de la laguna, estuve con mis amigos en las gradas jaja. Tomamos tereré de pomelo y limonada, y yo como muy boludo sacando hielos del termo de Juanci le rompí la parte de vidrio de adentro. Cuando íbamos caminando la negra Nievas tiro la botellita de Dr. Lemon casi arriba de los pies de los demás, jaja casi los deja sin talones. A la tarde nos juntamos en la pileta de Sofi con amigas que hacia mucho que no pasaba una tarde.. la pase bien. Encima vive en la otra punto del pueblo Sofi, imagínense caminando 2km o más por la calle a las 3 de la tarde, lo que sufrí hasta allá. Hoy tenia que ir a cortarme el pelo por la mañana pero me quede dormido, y eso que mi vieja me llamó bastantes veces eh. Estoy de vacaciones y llegó el verano ¿No merezco un descanso?